Falleció la mujer tandilense del choque frontal en la Ruta 226 en el que murieron dos personas

La mujer que viajaba con su marido de regreso a la ciudad, cuando protagonizaron este domingo por la tarde un choque frontal en el Ruta Nacional 226, en el que murieron dos personas, falleció ayer por la mañana en el Hospital Municipal “Dr. Angel Pintos” de la ciudad de Azul, donde se encontraba internada.
Fuentes del centro asistencial público de la vecina localidad confirmaron que el deceso de Juana María Segura (66) se produjo alrededor de las 9 de ayer, mientras que su esposo, Raúl Alberto Belsito (70) permanece estable, alojado en el servicio de terapia intensiva.
Como se informó en estas páginas el trágico hecho ocurrió el domingo cerca de las 19.30, cuando una Volkswagen Suran, color gris, patente MHA 446, que circulaba en sentido Azul – Tandil, y un Chevrolet Classic, blanco, dominio PGQ 088, impactaron de frente, cerca del arroyo Los Huesos, en el kilómetro 216.
A raíz del violento impacto las dos personas que viajaban abordo del Chevrolet fallecieron en el acto. Mientras que el matrimonio tandilense, que circulaba en el Volkswagen, fue trasladado al centro asistencial azuleño.

Las identidades

Según se informó, por motivos que tratarán de establecerse, la Suran y el Classic chocaron de frente con singular violencia, y como consecuencia los dos ocupantes de este último vehículo, una joven pareja de nacionalidad colombiana, fallecieron en el acto a causa de las lesiones que sufrieron.
Las víctimas fueron identificadas como Diego Fernando Pimiento Victoria, de 29 años, y Ginna Paola Sanabria Rodríguez, de 23 años, que residían en el Gran Buenos Aires.
En tanto, en el otro automóvil viajaban Raúl Alberto Belsito, de 70 años, y su esposa Juana María Segura, de 66, ambos vecinos de esta ciudad, quienes tras el trágico hecho fueron trasladados al Hospital Municipal de Azul.

El operativo

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales ocurrió el accidente y los peritos que trabajaron en el lugar intentan determinar cuál pudo haber sido el motivo que desencadenó la tragedia.
Hasta el lugar se acercó personal del Cuartel de Bomberos, que trabajó para liberar los cuerpos del interior una vez que se realizaron los peritajes de rigor.
El tránsito permaneció cortado por algunas horas ya que el Chevrolet Corsa quedó cruzado sobre la calzada e intervino en el lugar personal del Destacamento de Seguridad Vial de Azul para prevenir otros incidentes viales.
La causa quedó caratulada como “Doble homicidio culposo”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario