Acrobacias Serranas, en otra destacada actuación

Representantes de Acrobacias Serranas cumplieron destacadas actuaciones, al desarrollarse el pasado fin de semana el torneo Provincial de gimnasia artística en los niveles C2, C1, B2 y B1.
Fue en instalaciones de Quilmes de Mar del Plata, con fiscalización de la Federación Bonaerense de Gimnasia Artística y participación de deportistas de distintos puntos de la provincia.
La mejor labor fue la de Milagros Rancaño, que se consagró campeona en nivel C1 infantil B. Por su parte, Sofía Gómez Bataia se adjudicó el segundo puesto en nivel C2 infantil.
Las doce mejores de cada categoría y nivel clasificaron para los torneos nacionales federativos 2008. El de C2 se realizará en Rosario, del 30 de octubre al 2 de noviembre; mientras que C1, B2 y B1 competirán en Río Cuarto, del 12 al 16 del mes próximo.
El título provincial y las seis clasificaciones para el Nacional compitiendo en cuatro aparatos (suelo, salto, viga y paralelas asimétricas) ratifican el nivel que ha alcanzado Acrobacias Serranas, por el gran trabajo de sus entrenadores y deportistas.
Las siguientes fueron las clasificaciones del gimnasio ubicado en Sarmiento 1325:
Nivel C1:
Infantil B:
1ª Milagros Rancaño.
Infantil A:
6ª Florencia Ferragine.
Nivel C2:
Mayor:
3ª Daiana Pérez Barth.
8ª Victoria Zuzulich.
Infantil B:
3ª Lucía Bandelli.
Infantil:
2ª Sofía Gómez Bataia.
Las gimnastas de Acrobacias Serranas son dirigidas técnicamente por los profesores Alfredo Sacchetto, Mercedes Roca, Gustavo Lanz y Luciana Sánchez.
Los interesados en recabar mayor información pueden hacerlo llamando a los teléfonos 155-09169 ó 155-61052.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario