Adelantarán el horario de recolección de residuos durante el 31 de diciembre

En diálogo con El Eco Multimedios, sobre varias quejas de vecinos de zonas en las que no se habría completado el servicio de recolección el 24 de diciembre, Claudio Fuentes, director del área comunal, reconoció que “tuvimos un error en la implementación del sistema, es un fin de semana en el cual los recorridos tardan más y el recorrido de la mañana que salió en el horario habitual tendría que haber salido un rato antes para que los chicos de la noche salgan antes”.
Contó que ese día “a las 19, el subdirector que estaba a cargo de la dirección hizo cortar los recorridos para que cada uno se fuera a su casa a festejar la Navidad. En el día de hoy (por el miércoles), va a quedar todo resuelto”.
Anticipó que “el 31 vamos a cambiar el horario, la recolección de la mañana van a salir antes para que los muchachos de la tarde/noche, puedan salir un rato antes”.
Consultado sobre qué zonas han quedado desprovistas del servicio en Navidad, Fuentes aclaró que “en realidad no hay un sector en particular, hay varios porque los recorridos se atrasaron todos y fueron quedando en varios sectores”.
Insistió en que lo ocurrido en Navidad “fue un problema organizativo de nosotros, asumimos la responsabilidad. No le podemos echar la culpa a las lluvias”, pero sí informó que “no hubo problemas de anegamiento por basura en bocas de tormenta”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario