Agenda

 

 
 
Circo Cas Qú
Hoy a las 15 y a las 17 se harán las últimas funciones de este interesante circo, con carpa calefaccionada.
Cas Qú, salto adelante, vuelo de una persona que culmina en las manos de otra. Destreza que involucra riesgo y confianza mutua.
Son un grupo de artistas formados en diferentes disciplinas circenses que consideran el trabajo colectivo y autogestionado, el motor de su andar. Sintiéndose representantes del circo contemporáneo, buscan resignificar el clásico espacio de la carpa de circo, con una propuesta artística donde los malabares, acrobacias y el humor se conjugan con el teatro y la danza en una apuesta diferente.
Habiendo formado parte de las principales compañías de circo nacionales y tras recorrer varios festivales por Argentina, Brasil, México, Colombia, Uruguay, España, Grancia, Italia, Austria, Suiza, Holanda, Hungría, Inglaterra y Japón, hace las últimas funciones en Tandil.
Entradas en venta, anticipadas y con descuento, en El Eco Multimedios.
 
 “El Minino”
Hoy a las 20 en el Club de Teatro se presentará “El Minino”, la nueva obra de Adrián Polich, que cuenta con la actuación de Pablo Mourrut y el mismo Adrián, bajo la dirección de Pepo Sanzano.
Se trata de una comedia, la primera escrita en este formato por el autor, sobre el otro lado del show. El otro día de un espectáculo fallido en una escuelita de barrio, que dejó severas secuelas y la imperiosa necesidad de tomar medidas drásticas. Todo esto sucede, en medio del desarrollo de la historia entre los personajes que también debe tomar un giro o terminarse para siempre.
Una obra llena de humor, intriga e ironía. Un vínculo muy especial y dos personajes desopilantes, en un particular secuestro express a ritmo de tango.
Las fotografías son de Lorena Castagnino, la grabación e interpretación de pistas es de Sergio Pantuso y el diseño gráfico de Claudio Soto.
Entradas en venta, anticipadas y con descuento, en El Eco Multimedios.
 
 “Nada que ver 2”
Hoy a las 20 en el Club de Teatro se podrá ver esta obra de teatro ciego con las actuaciones de Margarita Alonso, Cecilia Avellá, Juan Pablo Paz, Mariano Delaude, Julieta Landivar, Carlos González, Esteban Argonz y Mariana Ballent.
La dramaturgia y dirección está a cargo de Marcela Juárez.
Entradas en venta, anticipadas y con descuento, pueden adquirirse en El Eco Multimedios.
 
“La Moribunda”
Hoy a las 20 en la sala La Fábrica se presentará “La Moribunda” de Alejandro Urdapilleta y Humberto Tortonese.
Actúan: Brenda Di Spalatro y Valeria Guasone
Dirige: Agustina Fittipaldi.
Dos hermanas cuidan a una mayor que agoniza en el piso superior de la casa. Mientras aguardan el trágico desenlace, transitan un tiempo imaginario, ficcionalizando nuevas situaciones desde las que con humor y dolor nos hablan de la soledad, el aislamiento, la imposibilidad de amar y la decrepitud en el contexto opresivo de un mundo que se derrumba.
 
Xavier Inchausti
Hoy a las 19, en el auditorio del Colegio de Escribanos (Rodríguez 453), el Mozarteum Argentino Filial Tandil presentará a Xavier Inchausti, brillante y joven violinista argentino.
El programa incluye una obra concebida para virtuosos: los 24 Caprichos para violín que Paganini escribió para este instrumento de particular sonoridad y que dedicó orgullosamente “a los artistas”. Nicoló Paganini, que creó música en las primeras décadas del 1800, es uno de los autores clásicos que presenta mayor complejidad de interpretación, y esta obra se destaca por su altísimo grado de dificultad.                                                                
Este concierto integra el ciclo de abono de este año. Las entradas pueden adquirirse llamando a los teléfonos 442-2330/9066 y en el lugar del recital, antes del comienzo del mismo.
Estudiantes de música y universitarios (hasta 25 años): entrada gratuita presentando documentación que los acredite como tales.
 
Ferraggine y Valenzuela
Hoy a las 23.30 en Antique, Miguel Ferraggine y Miguel Valenzuela darán un espectáculo.
 
Feria verde
Hoy de 15 a 19 en La Compañía habrá una feria de productos artesanales. También habrá verduras de huerta orgánica.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario