Agenda del espectáculo

EL PASAJERO
Hoy, a las 20, se realizará el estreno de la obra ?El pasajero? de Alan Darling, con la dirección Valeria Sigampa.
La sala La Fábrica presta su escenario para estrenar por primera vez el texto ganador del concurso Autores Tandilenses 2007.
?El pasajero?, de Alan Darling, se estrenará bajo la dirección de Valeria Sigampa, que seleccionó para su creación un elenco netamente local.
La obra lleva al teatro la vida de un taxista, marcada por la rutina y el sinnúmero de historias que se entretejen con cada viaje. ?El pasajero? nos invita a reflexionar sobre la vida cotidiana, la búsqueda de los sueños y la intención de estos personajes por encontrar la felicidad.
La interpretación del taxista estará bajo la responsabilidad de Tito Lanfranqui y Manuel Gallo lo acompañará como el pasajero.
Esta es la segunda obra dirigida, escrita e interpretada por egresados de la Facultad de Arte de la Unicén. La propuesta integra diferentes estrategias visuales que fueron realizadas por artistas plásticos de la ciudad. Para la realización escenográfica se convocó al artista plástico Guillermo Irurzún; Ariel Genaro estuvo a cargo de completar las estrategias escenotécnicas con su aporte desde el cómic.
La asistente de dirección es Paola Otegui; el diseño gráfico es de Alejandra Romeo; el diseño y realización luminotécnica es de Yanina Cresente y el diseño sonoro, de Eugenio Deoseffe.
 
DAMIAN MONTES
Hoy, a las 22, se realizará la tradicional Peña Dominguera en  La Cautiva, con la presentación Damián Montes con su acordeón, que tendrá a cargo toda la música típica y folclórica para bailar.

CANTOS Y ENCANTAMIENTOS
Hoy, en el Teatro de la Confraternidad, a las 19, se realizará ?Cantos y Encantamientos?, un espectáculo de música celta que ha sido distinguido con el premio Estrella de Mar 2008.
Evocando la magia y el misterio del legado de los pueblos celtas, se recrearán melodías y poesía. El conjunto está integrado por Aída Delfino en arpa celta y Alejandra Mosquera en voz y poesía.
 
VOLTAIRE
Hoy, en Museo Bar, desde las 23,  estará Voltaire. La banda que se abre camino desde la ciudad de Olavarría llega a Tandil con mucha energía haciendo honor a los power tríos con su pop y rock.
Es un grupo con un estilo personal, que fusiona sonidos vintage y modernos, que convergen en una música de vanguardia: atractiva, fresca y elaborada.
Hace canciones de estilo pop-rock adolescente con influencias inglesas y nuevos sonidos, derivados del vintage. Entrada libre. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario