Agüero se lo pierde

Sergio Agüero tuvo que abandonar la ciudad de Glasgow por un problema de salud de su mujer, Giannina Maradona, y por eso se perderá el debut como entrenador del seleccionado argentino de su suegro, hoy ante Escocia.
Durante toda la mañana Agüero estaba feliz, tranquilo, dando entrevistas con la prensa, donde mostraba su alegría por lo poco que faltaba para el debut de su suegro al frente del seleccionado argentino.
Pero todo cambió por la tarde, cuando recibió la noticia de que Giannina, que está embarazada de un hijo varón, estaba internada en una clínica de Madrid.
Según contaron en Glasgow, en ese mismo momento le avisaron que Giannina no tenía nada grave, pero el susto provocó que Agüero pidiera permiso para ir a estar al lado de su mujer.
Allegados a la familia Maradona le contaron a Télam que la hija de Diego estaba bien de salud, que había tenido un inconveniente, pero que tanto ella como su bebé no corrían peligro.
Luego, la ex mujer de Maradona, Claudia Villafañe, confirmó que Giannina estaba bien, que había tenido una complicación con el embarazo, pero nada grave. (Télam)

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario