fbpx Aladro viaja al Sudamericano de Río con el seleccionado B – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Aladro viaja al Sudamericano de Río con el seleccionado B

Fueron designados los planteles de los seleccionados femenino y masculino de hockey sobre césped para intervenir a partir de mañana en el Sudamericano de la disciplina que se llevará a cabo en Río de Janeiro. Por el lado de las mujeres, el técnico Santiago Capurro llevará una nómina de jugadoras con proyección para los Juegos Olímpicos Londres 2012, reforzada con Mariné Russo y Claudia Burkart, de amplia experiencia en Las Leonas, aunque ambas habían comunicado hace meses su salida del principal conjunto albiceleste y ahora regresaron. También aparece en la lista la tandilense Laura Aladro, otra integrante habitual del seleccionado, que no pudo viajar a la gira por Oceanía por una lesión.
De esta manera, la lista incluye a María Laura Aladro, Belén Zavalía, Mariné Russo, Claudia Burkart, Pilar Méjico, Martina Cavallaro, Macarena Abente, Rocío Ubeira, Mercedes Socino, Pilar Campoy, Sol Parral, María José Fernández, Julieta Medici, Romina Lozzia, Rocío González Canda, Luciana Soracco, Victoria Zuloaga y
Josefina Segura.
Este equipo argentino terminó una serie de encuentros amistosos con el seleccionado principal de Italia, empatando 2 a 2 en el cuarto y último enfrentamiento celebrado en el Cenard. Méjico y Campoy anotaron las conquistas albicelestes, mientras que Daniele Possali y Carolina Blanco convirtieron para las italianas, que se preparan para jugar un Selectivo clasificatorio para el Mundial Rosario 2010 que se disputará en Kazan (Rusia), desde el 17 de abril venidero.
Entre los varones, el conjunto orientado por Pablo Lombi tendrá a pocos componentes del plantel que acaba de clasificarse séptimo en el Mundial Nueva Delhi 2010 (Juan Espinosa, Fernando Zylberberg y Matías González, entre otros) y nucleará a mayoría de elementos juveniles. Los jugadores convocados son Federico Bermejillo, Juan Espinosa, Fernando Zylberberg, Juan Pacheco, Ignacio Ortiz, Leandro Tolini, Matías González, Nahuel Salís, Santiago Montelli, Alan Andino, Agustín Mazzilli, Fernando Ozcariz, Marcos Tubio, Felipe Oleastro, Lucas Camacho, Francisco Corradini, Tomás Alonso y Juan Manuel Saladino.
Los hombres debutarán mañana enfrentándose al representativo local, mientras que las mujeres se estrenarán ante el seleccionado de Uruguay. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja un comentario