Aldosivi sacó ventaja y lo aguantó ante Rafaela

Aldosivi de Mar del Plata se hizo fuerte como local y derrotó hoy a Atlético de Rafaela por 2 a 1, en un encuentro que disputaron por la fecha 15 del torneo de fútbol de Primera División, zona 2, en un resultado que afeó todavía más la mala campaña del visitante.

El conjunto de Mar del Plata sacó rápidas ventajas por intermedio de Neri Bandiera y Sebastián Penco, a los 16 y 28 minutos del primer tiempo, en tanto, la formación santafesina consiguió el descuento en tiempo adicionado al reglamentario, por intermedio de Gabriel Graciani.

El local ganó rápidamente el mediocampo, avanzó por las puntas y por la vía de los centros se colocó 2 a 0 en ventaja, tras haber desbordado por ambas puntas, la izquierda y la derecha, alternativamente.

Bandiera conectó el centro con el pie, en tanto que Penco apeló a su letal cabezazo; ya en el complemento, Graciani aprovechó un rebote que dio el arquero después de un remate franco de su compañero número 10, el ingresado Esteban Orfano.

El resultado le da tranquilidad absoluta al local, que así consolidó su fuerte localía, en tanto que la visita queda parada de manera pésima con vistas al próximo certamen, último en la tabla de promedios correspondiente al ciclo 2016/17.

 

 

SINTESIS

ALDOSIVI         2

Matías Vega; Quilez, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván, Ramiro Arias; Bandiera, Nahuel Pájaro, Martín Rivero, Santiago Rosales; Llama; y Penco. DT: Fernando Quiroz.

RAFAELA         1

Werner; Leonardo Godoy, Sebastián Martínez, Víctor López, Nelson Benítez; Graciani, Mateo Castellano, Agustín Díaz, Diego Montiel; Mauro Albertengo y Anselmo. DT: Juan M. Llop.

Cancha: estadio Minella. Arbitro: Darío Herrera. Goles: PT: 16′ Bandiera (A) y 28′ Penco (A). ST: 45′ Graciani (R). Cambios: Lamberti por Pájaro (A), Orfano por Montiel (R), Romero Clavijo por Castellano (R), Colman por Anselmo (AR), Alexis N. Castro por Llama (A) y Dinenno por Penco (A). (NA)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario