Alfredo Ramírez fue el mejor de Santamarina y del partido

Emiliano Olivero. Seguro en la mayoría de sus intervenciones. Cuando falló, como en un centro cruzado de Pérez, se rehizo para tapar el disparo de Dematei. El golazo de Caballero le puso fin a su serie invicta, de 331 minutos.
Federico Martorell. Acertado en las proyecciones, se sumó como alternativa para avanzar en la primera etapa. Con el resultado adverso, Botella lo sacó para agregar gente en ataque.
Jossimar Mosquera. Menos impetuoso que en partidos anteriores, se dedicó más a cuidar su zona. Quedó algo expuesto en la jugada del gol, ya que no alcanzó a rechazar en un par de ocasiones.
Emiliano Capella. Sobrio y correcto en la zaga, aunque quedó mal parado en un mano a mano con Avalos. Recién perdió el orden en el tramo final, cuando todo el equipo se desequilibró en busca del empate.
Martín Zbrun. No estuvo del todo firme en la marca y su aporte con la pelota resultó escaso. Respondió mejor cuando la pelota llegó por arriba. Fue el más flojo en la defensa del aurinegro.
Juan Gáspari. El despliegue habitual sobre la banda derecha, ganando bastante en las divididas y llevando al equipo para adelante. Le faltó claridad en algunas resoluciones. Dejó la cancha lesionado.
Alfredo Ramírez. El mejor jugador de la cancha, con temperamento para imponerse en el medio y fineza a la hora del pase. Puso de cara al gol a Strada y estuvo inteligente para ubicarse, además de tener llegada al área rival.
Federico Scoppa. Menos participativo que en otras ocasiones, aunque igualmente acertado. Fue un buen complemento para Ramírez y entre ambos protagonizaron los mejores momentos del equipo.
Román Strada. De mayor a menor, lo suyo fue diluyéndose con el correr del partido. Tuvo una de las ocasiones más claras, en el primer tiempo, pero remató desviado después de frenarse en el área.
Roger Martínez. Empezó con entusiasmo y también fue apagándose. En sus altibajos, mandó buenos tiros de esquina y desperdició un mano a mano con el resultado 0-1. Fue amonestado por una falta contra Tomasini.
Pablo Vilchez. Tozudo, supo generarse algunos espacios para hacer valer su potencia. Lo perjudicó la falta de precisión del equipo en los metros finales. Ejecutó demasiados tiros libres, sin puntería.
Cristian Tarragona. Fue por Martorell, a los 67', y de inmediato asistió entre líneas a Martínez. Después, ya no encontró espacios, aunque siempre lo intentó. Auspicioso debut.
Miguel Alba. Entró por Gáspari, sobre 77', en un momento por demás complicado. Estuvo cerca del empate en un tiro libre que encontró un desvío.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario