Allanaron un taller mecánico y secuestraron dos vehículos

22.11- En un operativo encabezado por la DDI y personal de la comisaría Segunda, en un taller mecánico de avenida Machado al 1500 lograron secuestrar un camión y un automóvil, que presentaron irregularidades en la numeración.
Según informó la Jefatura Distrital, el allanamiento tuvo lugar el viernes en el taller ?El Vasco?, donde los uniformados procedieron con la inspección del lugar. Allí encontraron un camión Ford modelo 7000, patente WEY 225, con el número de motor adulterado. Inmediatamente constataron que el camión tenía pedido de secuestro activo, con fecha del 6 de mayo del 2003, por el delito de encubrimiento agravado solicitado por la UFI 17 del departamento judicial de Quilmes.
Por otro lado, se constató que el segundo vehículo, un Fiat 128, dominio B705833, no tenía la numeración correspondiente del chasis, puesto que estaba totalmente suprimida.
Finalmente se procedió con el secuestro de ambos vehículos, en tanto que al titular del taller se le labró un acta por ?Encubrimiento e Infracción al artículo 289, inciso 3 del Código Penal?.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario