Alonso y Picone brillaron en los entrenamientos

Jornada de viernes en Tandil, con arduo trabajo en pista,  de cara a la fecha inaugural de los play off de APAC en el circuito La Cascada.
Día ventoso, aunque con una temperatura que orilló los 19 grados.
Veinticinco autos de APAC tomaron contacto con los 1.750 metros del trazado serrano, con algunos tiempos para tener en cuenta. En pista giraron varios invitados, mostrando sensibilidad y un gran manejo en los sectores más comprometidos del escenario.
El velense, otrora monarca de la categoría, Pedro R. Alonso, con el Falcon de Juan C. Lanestosa, estableció una vuelta de 1’01”14/100, el mejor registro de la clase mayor, quedando detrás  "Mataco"  López Islas, junto a Marcelo Fernández con el Valiant I, a 1/100, luego Diego Castañino-con el hombre de Las Flores, Damián Villanueva a 9/100, Reinaldo Fernández-"Pepe" Larroudé a 16/100, Celiberti-Laucirica a 31/100, Pedersen-Castejón a 36/100, Zumárraga-Orsi a 46/100, y César Donati-Santiago Etchevarne a 65/100.
También giraron los hermanos Carlos y Daniel Gelado, Cristian Romero con el "Cholo" Robbiani, Walter y Ariel Waldbillig, Federico y Santiago Albin, Miguel Aiello-Juan Usandizaga, y los "primos" Martín y Enrique Ugarte.

El grupo "B" también entrenó en Tandil
 
En la clase "B", el más veloz fue el azuleño Gonzalo Picone con 1’02”38/100, haciendo tres vueltas dentro de esos guarismos.
Una decena de pilotos del grupo menor tomó contacto con la pista, Martín M. Soto, Alberto Forconi, Juan Piccone, Juan M. Bridda, Horacio Walter, Cristian Lombardo con el auto de M. Soto, Santiago Magaró, Lucas Bayala, Daniel Camacho y Emilio Ferreiro.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario