Alrededor de diez mil personas pasaron y disfrutaron de los atractivos que ofreció la Expo Jardín Sans Souci

Visitantes de Tandil y de la zona se acercaron a lo largo de los tres días al histórico predio de Aeronáutica Argentina al 2700, en familia o con amigos, para recorrer los más de 40 stands emplazados en los rincones del parque y adentrarse así al mundo del paisajismo y la jardinería.

En diálogo con El Eco de Tandil, Adriana Celotto se mostró muy satisfecha con la convocatoria que obtuvieron en esta oportunidad. “Estamos muy conformes por la afluencia de público, hoy vamos a sacar los números pero pensamos que andamos en las 10 mil personas. Estamos satisfechos por cómo se manejaron los stands, tal vez no ha habido un nivel de ventas como en otros años, pero la situación también tiene que ver con eso”, manifestó.

Sin embargo, la organizadora resaltó que “el lugar acompañó y los servicios que se prestaron también, siempre con las limitaciones dentro de un predio que no es un emprendimiento comercial; es una escuela con sus servicios”.

Si bien señaló que el último día no acompañaron las condiciones climáticas, relató que “estamos muy contentos, todo el mundo se comprometió ya para la próxima expo, eso quiere decir que está interesado”, por lo que calificó que “es ya una expo para quedarse en Tandil”.

Detalló además que a lo largo de los tres días, se acercaron visitantes de ciudades como Necochea, Tres Arroyos, Trenque Lauquen, Mar del Plata; entre otras. “Nos han venido a visitar contingentes de ciudades cercanas, a quienes –contó- les llamó la atención lo bien que estaba el lugar y nos decían que les gustaban los stands”.

Ya culminada esta última edición, se iban a reunir “para intercambiar todas las impresiones entre los participantes y ver cómo nos ha ido para lo que nos queda arreglar en el predio”.

En torno a los fines de lo recaudado, confirmó que “nosotros lo usamos justamente para poder mantener el parque del predio y para el manteniendo de los edificios, tratar de conseguir baños nuevos para el año que viene. Es un ingreso importante del año porque somos una cooperadora”.

 

“Estamos muy conformes”

Sobre la convocatoria de las distintas conferencias que se brindaron, Celotto afirmó que también hubo “una gran afluencia de público”, sobre todo el último día por la lluvia, ya que se desarrollaron en un lugar techado.

“Estuvieron muy interesados y también en los talleres. En las visitas guiadas se vio también la cantidad de gente que se interesa por la historia del lugar”, indicó.

Por último y ya de cara al próximo año, admitió que “siempre sacamos cosas para mejorar del aporte que nos hace toda la gente”, teniendo en cuenta los aspectos a mejorar 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario