Amenazas de bomba: el Gobierno demandará a los padres de los menores responsables

El Ministerio de Seguridad bonaerense determinó que más del 90% de las amenazas fueron realizadas por menores de edad. Por ese motivo, demandarán por daños y perjuicios a los padres de los menores que sean identificados como autores de estos hechos.

A raíz de la ola de amenazas de bomba realizadas a escuelas del conurbano bonaerense, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires determinó que más del 90% de los casos fueron realizados por menores de edad.

Por ese motivo, en las últimas horas, el Ejecutivo provincial decidió accionar una demanda de daños y perjuicios contra los padres de aquellos menores que sean identificados como autores de estos hechos.

Durante la tarde de ayer, los gremios docentes habían salido a reclamarle al Ejecutivo bonaerense que tome medidas para resolver la problemática y expresaron una profunda preocupación frente a las reiteradas amenazas de bomba en las escuelas bonaerenses.

Ayer, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, se refirió a la ola de amenazas de bomba en escuelas públicas, Municipalidades y otras instituciones y aseguró que “no es una broma, es un delito”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario