Andrizzi, el mejor rojinegro en la derrota del viernes

Independiente no pudo conseguir el viernes su primer triunfo en el Torneo Nacional de Ascenso, cayendo por 72-58 ante Ciudad de Bragado, en el Duggan Martignoni y por la cuarta fecha de la Zona Sur.
Según la óptica de El Eco de Tandil, el escolta Valerio Andrizzi fue el valor de mayor relieve en la escuadra tandilense, cuyas producciones individuales se detallan a continuación:
Emmanuel Hartstock: Tuvo una floja noche, en parte propiciada por Olmedo, quien le ganó claramente el duelo. En defensa lo quebraron con facilidad y en ataque tomó algunas malas decisiones, lo que generó que Zulberti lo mande al banco.
Valerio Andrizzi: Tuvo su mejor juego de la temporada. Aportó 21 puntos, mostrando mucha convicción para atacar el cesto rival y una considerable eficacia (8/13 de campo). Se hizo sentir sobre todo en el tercer cuarto, cuando anotó 9 de los 13 tantos de los tandilenses.
Pablo Israeloff: Tuvo muy pocas chances de sobresalir, porque Zulberti lo sentó en el primer cuarto y recién volvió al rectángulo en el complemento, cumpliendo apenas 11 minutos.
Iván Castelli: Como el balón no le llegó limpio en la zona pintada, trató de alejarse de ella, ocasionando que su equipo pierda chances de rebotear. Lo mejor suyo se vio en defensa cuando el rojinegro salió a presionar y él pudo cortar un par de balones en la media cancha (terminó el juego con 3 robos).
Joe Williams: En defensa tuvo actitud (4 tapas), aunque a veces se apresuró en su afán de cortar línea de pase, permitiendo que Miller quede de cara al cesto. Del otro lado no le pesó tomar decisiones, pero se equivocó más de lo que acertó (4/18 de cancha). Se esperaba más de él, aunque naturalmente tiene el crédito abierto.
Juan Ignacio Mateo: Zulberti buscó refrescar el quinteto con sus ganas, pero el necochense no fue un buen revulsivo. Falló sus cinco lanzamientos de cancha y en defensa intentó ser agresivo, pero en más de una ocasión se excedió y terminó cometiendo falta.
Diego Lorio: Ingresó cuando Zulberti ?castigó? a Hartstock, pero no pudo cambiar demasiado las cosas. En defensa también padeció a Olmedo y en ataque, si bien no cometió errores, no le brindó mayor volumen a su equipo.
Martín Trímboli: Jugó 24 minutos y sólo lanzó 4 tiros libres. En el perímetro no encontró margen para hacer valer su puntería. Su mejor acción fue una lujosa asistencia para Castelli.
Juan Pablo Trapote: Se destacó en función defensiva, aplicando 2 tapas. En ofensiva sufrió los inconvenientes de su equipo para desenvolverse cerca del cesto.

Los otros partidos

Por la cuarta fecha de la Zona Sur, El Nacional Monte Hermoso se impuso a Ciclista Juninense de Junín por 55-51, y Argentino de Junín venció a Independiente de Neuquén por 63-62.

 

SINTESIS       

 CICLISTA JUNINENSE 51
Alejandro Konsztadt 2, Fabián Elías Saad 5, Bruno Oprandi 9, Howard Wilkerson 12 y Federico Arce 8 (f.i.) Felipe Ederra 0, Bruno Barovero 9 y Javier Abbadie 6. DT: Héctor Santini.
EL NACIONAL MONTE HERMOSO 55
Nicolás Paletta 0, Bruno Gelsi 12, Alexis Elsener 10, Francis Nwankwo 12 y Ezequiel Dentis 2 (f.i.) Lucas Pérez 5, Ramiro Heinrich 0, Mario Sepúlveda 15, Pablo Heit 0 y Francisco Hoffmann 0. DT: Mauricio Santángelo.
Cancha: Ciclista Juninense.
Arbitros: Pablo Leyton y Alberto Ponzo.
Parciales: 25-9, 28-27 y 41-41.

 

INDEPENDIENTE (NEUQUEN) 62
Leandro Lauro 0, Juan Levrino 4, Martín Melo 15, Jervaughn Scales 16 y Mauro Bulchi 8 (f.i.) Pablo Bendel 9, Juan Kelly 3, Guillermo Gavotti 7, Sebastián Chaine 0 y Carlos Paredes 0. DT: Juan Pablo Boadaz.
ARGENTINO (JUNIN) 63
Santiago Scala 9, Selem Safar 20, Lucas Bertuccelli 6, Pablo Espinoza 8 y  Sybrin Robinson 6 (f.i.) Santiago González 2, Javier Ceci 2, Pablo Martínez 3, Martín Pasquinelli 7 y Luciano Tantos 0. DT: José Cottonaro.
Cancha: Independiente.
Arbitros: Julio Dinamarca y Cristian Salguero.
Parciales: 13-20, 32-28 y 46-49.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario