Angelici dijo que Boca irá por Carlos Tevez

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró hoy que uno de los objetivos que se puso en mente el club en este mes de receso es el regreso del delantero Carlos Tevez, aunque aclaró que el “Apache” tiene un año más de contrato en la Juventus de Italia.

“Son cuestiones personales, que le corresponden a Juventus y a él saber si sigue o no. Él tiene contrato por un año más. Esto recién comienza, tenemos un mes largo. Trataremos de hacer lo mejor para el club”, afirmó el mandatario boquense.

En principio Tevez le había dicho a Boca que regresaría para la mitad de este año, pero aún le resta un año más de contrato con la “Vecchia Signora”, tras ganar el “scudetto” y ser subcampeón de la Liga de Campeones.

Pero además de Boca, que es el deseo de Tevez, al delantero de 30 años lo buscan del Paris Saint Germain de Francia y del Atlético Madrid que conduce el “Cholo” Diego Simeone.

Incluso, la propia Juventus pretende que Tevez termine su contrato con el club y luego negociarlo, pero en esta decisión mucho pesará la propia voluntad del argentino, quien disputará la Copa América de Chile con la Selección argentina.

“Que vuelva Tevez es un sueño, pero hay que ver cuándo se hace realidad. Eso depende más del jugador que del club. No hablé en estos días con Carlos por la Final. Hoy estará llegando a Chile, así que probablemente lo llamaré mañana para empezar a charlar”, afirmó Angelici.

El presidente boquense indicó que la vuelta a Boca “dependerá” de Tévez, y aclaró que “las puertas del club están abiertas” para que se incorpore al equipo de Rodolfo Arruabarrena.

La otra cuestión está ligada a los refuerzos que Boca tendrá en este próximo semestre, dado que la continuidad de Daniel Osvaldo también es complicada, ya que el Southampton -dueño de su pase- quiere negociarlo, y el valor de compra para el “xeneize” es elevado.

Incluso en su momento se mencionó la posibilidad de que Osvaldo se quedara en Boca en la segunda parte del año para que se sume luego Tevez, pero el presente deportivo del equipo -eliminación de la Copa Libertadores mediante- y los problemas personales del exdelantero de Huracán, podrían complicar sus deseos.

No obstante, Angelici adelantó que en los próximos días hará una oferta por Osvaldo, dado que también existe un interés de clubes europeos para que Jonathan Calleri continúe su carrera en el Viejo Continente. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario