Angelici se reunirá hoy con “Cata” Díaz

El presidente Daniel Angelici y el capitán Daniel “Cata” Díaz serán mañana los protagonistas principales del retorno de Boca a los entrenamientos, tras la segunda derrota en el Superclásico de verano, donde el equipo de Rodolfo Arruabarrena buscará centrarse en el debut del torneo de Primera División ante Temperley, el sábado.

El cónclave entre Angelici y “Cata” Díaz será el primero luego de las críticas públicas que el dirigente expresó sobre el experimentado defensor en un video que se viralizó en la previa del Superclásico con River Plate en Mendoza.

Estas sorpresivas palabras del presidente “Xeneize” resonaron aún más luego de la segunda caída ante River en una semana, en la que “Cata” Díaz no fue partícipe por estar suspendido, tras haber visto la tarjeta roja en Mar del Plata, por exceso verbal.

La crítica de Angelici apuntó a la actitud que Daniel Díaz mostró cuando se retiró del campo de juego del estadio José María Minella y realizó gestos a la tribuna del “Millonario”.

Al viralizarse en redes sociales, Angelici tuvo que salir públicamente a pedirle disculpas al defensor catamarqueño y este lunes se verán las caras en Casa Amarilla, donde habrá una reunión importante, de cara al futuro del jugador y el plantel.

“Es un error que cometí, uno no se puede dar el gusto de hablar como un hincha, soy el presidente del club. Como se hizo público, le pido disculpas públicamente al Cata (Daniel) Díaz y a su familia”, afirmó Angelici sobre el hecho.

Cuatro derrotas de verano

En cuanto a lo futbolístico, el plantel arrancará la semana previa al comienzo del campeonato, en búsqueda de cambiar la imagen brindada en el verano y volver al triunfo el sábado frente a Temperley, por la primera fecha.

Además, luego del encuentro ante el “Celeste”, Boca enfrentará el miércoles 10 de febrero a San Lorenzo, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la final de la Supercopa Argentina, que dará una plaza a la Copa Sudamericana 2016.

El verano fue tormentoso para Boca, ya que, después de ganarle 3-0 a Emelec, en San Juan, perdió todos los partidos, entre ellos los dos Superclásicos.

Además, la falta de respuestas de varios jugadores del plantel, la indisciplina y los cambios del entrenador Rodolfo Arruabarrena dejaron al “Xeneize” con miles de interrogantes, de cara a su máximo objetivo de adjudicarse la Copa Libertadores 2016. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario