Antonio Falistocco pelea por su vida

Antonio Falistocco, el piloto tandilense que resultó gravemente herido en la tragedia aérea ocurrida el jueves por la tarde en un campo de General Cabrera, Córdoba, permanece internado en estado “extremadamente grave”, de acuerdo a las informaciones del portal de noticias El Puntual de Río Cuarto.
Según consignó ese medio informativo, la situación del joven de 27 años que se encuentra internado en el Hospital “San Antonio de Padua” de Río Cuarto “es extremadamente grave”, tal lo señala el parte policial de la Unidad Departamental Juárez Celman.
La víctima se encuentra en coma 4, con respiración asistida, en la terapia intensiva del instituto médico, y su pronóstico es reservado.

El hecho
Cabe recordar que la tragedia aérea se registró minutos después de las 17 del jueves, cuando la avioneta biplaza se precipitó en un campo ubicado en cercanías a la zona urbana de General Cabrera.
En el accidente perdió la vida Néstor Javier Listas Camejo, de 36 años, de nacionalidad uruguaya, mientras que el joven tandilense resultó con heridas de gravedad que demandaron su traslado al Hospital Municipal “Dr. Amaro Eliseo Sastre” y posteriormente al centro asistencial riocuartense.
La caída de la aeronave se habría producido en momentos en que sus ocupantes realizaban acrobacias aéreas.
En tanto, de acuerdo a lo publicado por el portal digital de noticias citado, en los próximos días integrantes de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil llegarán a General Cabrera para realizar el peritaje y establecer las causas del siniestro. Luego remitirán el informe al Juzgado Federal de Río Cuarto, que lleva adelante la causa.

Cadena de
oración
Ante la noticia del estado crítico del joven, en las redes sociales se multiplicaron los mensajes de apoyo y los pedidos de oración por su recuperación, de sus familiares, amigos y vecinos de la ciudad y de distintos puntos del país.
Su madre, Rosana Florit, publicó en su cuenta de Facebook: “Anto está muy delicado. El parte de hoy (por ayer) es menos alentador que el de ayer (por el sábado). Estamos acompañándolo todos y agradecemos la fuerza y las oraciones que le mandan. Sigan rezado. La fuerza de Dios es infinita”. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario