Anunciaron la evaluación anual de capacidades profesionales

 

En el marco de la XVI Semana del Turismo Educativo “Identidad y ambiente”, el equipo directivo de la Escuela Secundaria Técnica 5 “Juan Domingo Perón” informó que se realizará la jornada anual de evaluación por capacidades profesionales para alumnos de 6to. año. 
Se llevará a cabo el mañana, y participarán alumnos de la mencionada escuela y de la Escuela Técnica 5 de Santa Teresita, ambas con tecnicaturas superiores en Servicios Turísticos.
Esta instancia de revisión de saberes adquiridos a lo largo del proceso de aprendizaje en las nuevas tecnologías o tecnicaturas blandas cuenta para su evaluación con el valioso aporte de actores sociales profesionales y empresarios del sector privado que son referentes de distintos ámbitos de la ciudad, que han comprometido su presencia, como por ejemplo el Municipio de Tandil, la Unicén, Cámara Empresaria, Instituto Mixto de Turismo, Museo Tradicionalista del Fuerte, entre otros. 
La jornada se llevará el próximo martes a partir de las 9, en la institución educativa ubicada en la avenida  Perón 937, y en el contexto de la Semana de Turismo, que tendrá lugar entre el lunes y viernes de la semana venidera.
Es una experiencia inédita que desarrollará la escuela en su histórica formación pedagógica en el área de turismo, cuyo objetivo es jerarquizar la oferta educativa y fortalecer la educación pública.
Por este medio, se invita a toda la comunidad a participar de los actos, visitar la muestra y apreciar los trabajos de los alumnos. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario