APAC calienta motores

Los cuatro grupos del automovilismo zonal alistan sus equipos para el desembarco en el Parque Juan Silva de Rauch este fin de semana.

La mega fiesta tendrá lugar hoy y mañana en el circuito Martín Fierro de Rauch, donde los dos grupos de la Asociación Propietarios autos de Competición (APAC), TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850 conformarán uno de los clásicos del automovilismo de la región.

Varias reapariciones y debuts son alternativas destacadas para este nuevo encuentro en el escenario del Rauch Auto Moto Club, que ha llevado a cabo un intenso trabajo en el reducto de 2.100 metros para el nuevo desafío de las potentes categorías.

La última cita de las categorías en la capital del Ave de Raza fue el Premio Coronación desarrollado 29 de noviembre del año pasado. En la clase mayor, la victoria fue para Diego Castañino, escoltado por Emilio Ferreyro y Tomás Eracarret, mientras en el grupo “B” el triunfo fue para “Nacho” Della Magiora, seguido por Marcelo R. Diez y Juan Pablo Castañino. En el TC del Sudeste Leandro Campos subió al lugar más alto del podio, acompañado por Héctor Gabriel Andolfatti y Ricardo Soteris.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario