“Apoyo a una policía que va al frente, que dispara cuando tiene que disparar”, dijo Scioli

En ese sentido, Scioli dijo que “la Policía tiene orden de enfrentar estas bandas”. En declaraciones a Radio 10, el mandatario provincial brindó su apoyo a la acción de la Policía Bonaerense en su lucha contra el delito y manifestó que “no va a ser flexible con los delincuentes” que atacan con modalidades similares a las del intento de asalto a Fernando Cáceres. “Apoyo a una policía que va al frente, que dispara cuando tiene que disparar y a una policía que agarra a los asesinos”, afirmó Scioli.
En ese sentido, el gobernador admitió que “hay un clamor popular y ciudadano de enfrentar a las bandas, sobre todo son los más humildes que quieren que no se les robe, que quieren estar tranquilos y que quieren vivir seguros”.
“Muchas veces algunos sectores se han resistido, pero creo que ante un clamor popular de más firmeza, dureza, rigor y orden en este sentido, tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance dentro del Estado de derecho”, sentenció. Asimismo, el mandatario bonaerense prometió enfáticamente: “no me importan los costos personales. Vamos a revertir esta ola de delincuencia”.
“Yo tengo la máxima responsabilidad institucional y me he puesto al frente de encarar cambios profundos en la reorganización de la Policía, una Policía que hoy va al frente, que se enfrenta a los delincuentes, que dispara cuando tiene que disparar; que agarra a los asesinos, como en este caso que tenemos 7 detenidos”, sostuvo.
En cuanto a la investigación por el ataque a Cáceres comentó: “según me decía hoy el Jefe de investigaciones, uno de 15 y otro, aparentemente, de 15 ó 16 años”.
“Estamos esperando el testimonio de la mujer que iba con Fernando Cáceres para que dé más información de la que ya dio el remisero. Sabemos que no hay consuelo, porque estuve con los hermanos, con la ex mujer, con la hija”, señaló.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario