Aprehendieron a un menor por el asalto a una panadería

Ayer por la tarde, personal policial aprehendió a un menor de 17 años que fue reconocido como uno de los presuntos autores del asalto ocurrido este viernes en la panadería Jireh, ubicada en Colombia 695, cuya propietaria tomó la drástica decisión de cerrar las puertas del comercio tras sufrir el cuarto atraco en el lapso de un año y medio.

En el marco de una causa iniciada por “Robo calificado”, con intervención de la UFI 16, efectivos del gabinete de prevención de la comisaría Primera realizaron averiguaciones y recolectaron testimonios en el lugar del hecho.

Con las características físicas aportadas por un vecino que advirtió el accionar, se logró identificar a un joven de 17 años, por lo que ayer se realizó una rueda de reconocimiento que arrojó resultados positivos.

El Fuero Penal Juvenil con sede en Tandil dispuso la inmediata aprehensión del menor, que fue notificado del artículo 60 Código Procesal Penal, por lo que permanecerá alojado en los calabozos de la Primera.

Horas más tarde, por disposición del juez subrogante, doctor Ciri, ordenó el traslado al régimen cerrado del Instituto Leopoldo Lugones de la ciudad de Azul.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario