fbpx Argentina se despidió con una derrota ante Paraguay – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Argentina se despidió con una derrota ante Paraguay

El equipo argentino de Copa Federación fue vencido por Paraguay, en el choque por el tercer puesto del Grupo Mundial I Americano, que terminó ayer en México.

El combinado albiceleste fue dirigido por el tandilense Marcelo Gómez y contó en sus filas por la jugadora local María Irigoyen.

Justamente “Mery” tuvo participación ayer en el primer punto de individuales, donde la paraguaya Montserrat González la derrotó por 6-3 y 6-4.

A continuación, Verónica Cepede Roig selló la victoria “guaraní”, al vencer a Guadalupe Pérez Rojas por 6-4 y 6-0. Con esos marcadores, no fue necesario disputar el tercer punto.

El ganador del Grupo Mundial I fue Canadá, que dio cuenta de Chile, por 2-0. Katherine Sebov adelantó a las norteamericanas, venciendo a Bárbara Gatica por 6-2 y 6-2; mientras que Bianca Andreescu hizo lo propio con Daniela Seguel, 6-1 y 6-3.

Ayer también quedaron definidos los playoff de descenso, con Venezuela y Brasil manteniendo la categoría, al superar a México y Bolivia respectivamente, en ambos casos por 2-0.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario