Argentina se despidió con una derrota ante Paraguay

El equipo argentino de Copa Federación fue vencido por Paraguay, en el choque por el tercer puesto del Grupo Mundial I Americano, que terminó ayer en México.

El combinado albiceleste fue dirigido por el tandilense Marcelo Gómez y contó en sus filas por la jugadora local María Irigoyen.

Justamente “Mery” tuvo participación ayer en el primer punto de individuales, donde la paraguaya Montserrat González la derrotó por 6-3 y 6-4.

A continuación, Verónica Cepede Roig selló la victoria “guaraní”, al vencer a Guadalupe Pérez Rojas por 6-4 y 6-0. Con esos marcadores, no fue necesario disputar el tercer punto.

El ganador del Grupo Mundial I fue Canadá, que dio cuenta de Chile, por 2-0. Katherine Sebov adelantó a las norteamericanas, venciendo a Bárbara Gatica por 6-2 y 6-2; mientras que Bianca Andreescu hizo lo propio con Daniela Seguel, 6-1 y 6-3.

Ayer también quedaron definidos los playoff de descenso, con Venezuela y Brasil manteniendo la categoría, al superar a México y Bolivia respectivamente, en ambos casos por 2-0.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario