Argentinos irá por el pase a una de las semifinales

Argentinos Juniors tratará de aprovechar la ventaja que obtuvo en San Pablo y ratificar su superioridad cuando esta noche reciba a Palmeiras de Brasil, integrado por una formación suplente, en el cotejo desquite por los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.
El partido comenzará a las 21.50 (de Buenos Aires) en el estadio “Diego Armando Maradona” con el arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla.
Este cotejo será el desquite del jugado hace 15 días en San Pablo y que ganó el equipo dirigido por Néstor Gorosito por 1-0 con un notable tarea del arquero Sebastián Torrico.
De clasificar Argentinos jugará en semifinales (instancia inédita para el equipo de La Paternal en esta competencia) ante el vencedor de Estudiantes y Botafogo de Brasil.
Argentinos llegó a los cuartos de final tras eliminar a San Lorenzo en la primera fase y luego a San Luis de México.
Ademas, Argentinos goza de la facilidad que le da el hecho de que Palmeiras jugó todo el certamen (eliminó a Vasco da Gama de Brasil y Sport Ancash de Perú) con suplentes, debido a que el DT Wanderley Luxeburgo apuesta todo al torneo brasileño.
Es poca la atención que le presta Palmeiras a la Sudamericana y a Buenos Aires arribará con 14 jugadores y sin Luxemburgo (lo reemplazará Nei Pandolfo), quien se queda en San Pablo para preparar el equipo que jugará el domingo próximo ante Gremio.
San Pablo lidera el “Brasileirao”, luego de 33 partidos, con 62 unidades, le sigue Palmeiras (61), Gremio (60), Cruzeiro (58) y Flamengo (57).
En La Paternal sólo dos titulares jugarán para Palmeiras y serán Kleber y Martínez, quienes están suspendidos y no podrán jugar el domingo.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario