Arrancan las obras de refacción en la Primaria 37 y Secundaria 18

Ayer el intendente Miguel Lunghi firmó el contrato para comenzar las obras de refacción en la Escuela Primaria 37. Lo hizo acompañado por el presidente del Consejo Escolar de Tandil, Oscar Mastropierro, el consejero escolar Cristian Cisneros, el responsable de la empresa adjudicataria Daniel Pastor y la directora de la Escuela Secundaria 18 Fabiana Acosta.
El proyecto incluye la refacción completa de los baños actuales y la construcción de un nuevo cuerpo de sanitarios para personas con capacidades diferentes. Los trabajos, que demandarán una inversión de 353.094 pesos, estarán a cargo de la empresa ZYA SA, se espera que comiencen en los próximos días y estén terminados en un mes aproximadamente.
La iniciativa se concretará con recursos del Fondo Educativo, una herramienta a través de la cual el Gobierno comunal concretó más de 20 intervenciones durante el 2015, con una inversión superior a los ocho millones de pesos, y que continuará este año con más obras de infraestructura en diferentes establecimientos educativos de la ciudad.
Actualmente se está construyendo un Salón de Usos Múltiples en el Jardín de Infantes 923 y el cerco perimetral de la Escuela Primaria 10 y esta semana se culminó el pintado de todo el frente Escuela Técnica 3.
Además, estaba previsto que en los próximos días se inicien intervenciones en la Escuela Secundaria 2, en la Escuela Primaria 42, en la Escuela Primaria 25 y en el Jardín de Infantes 905. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario