Arsenal se recuperó y empató ante Vélez

Arsenal, que perdía por tres goles sobre la media hora del primer tiempo frente a Vélez Sarsfield, en Sarandí, se recompuso y terminó consiguiendo una merecida igualdad en tres tantos, en el partido que cerró la jornada sabatina de la décima fecha del torneo Apertura.
Juan Manuel Martínez, Jonathan Cristaldo y Víctor Zapata habían adelantado en la primera media ahora al conjunto de Liniers, que sumó su tercer encuentro sin triunfos.
Sin embargo, Arsenal se recuperó en los últimos minutos de la primera etapa y descontó a través de Aníbal Matellán y Alejandro Gómez.
El mismo “Papu” Gómez sobre el cuarto de hora del período final logró el empate para los de Sarandí, que lo justificaron por haber sido superiores en los últimos 45?.
El encuentro resultó emotivo por los seis goles que hubo, pero más que nada porque los dos equipos salieron a buscar el triunfo, cada uno con su argumento.
Vélez fue superior en la primera media hora por el gran trabajo de Somoza y Cabrera en la mitad de la cancha y en cinco minutos se colocó tres goles arriba en el marcador y pareció definir el encuentro.
Pero Arsenal reaccionó en los últimos cinco minutos de esa etapa y descontó con goles de Matellán y Gómez y le puso incertidumbre al resultado final.
Todo cambio en el segundo tiempo, donde Garnero acertó con el cambio táctico que realizó: Leguizamón por Espínola, por lo que Arsenal pasó a defender con tres hombres en la última línea.
Eso, sumado a las salidas por lesión de Díaz y Cabrera en Vélez, le permitió a Arsenal empujar a Vélez contra su valla y a los 14? Gómez estableció el 3-3 que sería definitivo y que terminó siendo el resultado más justo.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario