Arzubialde, el primero en la lista que maneja Santamarina

Héctor Arzubialde llegará hoy a Tandil y mantendrá una reunión con dirigentes de Santamarina, en la cual puede quedar sellada su vinculación como nuevo director técnico del aurinegro en la B Nacional.

El cordobés, de 52 años, es el más firme candidato a transformarse en sucesor de Mauricio Nosei al frente del equipo tandilense en la segunda categoría del fútbol nacional.

De los cuatro entrenadores que se reunieron el martes con el presidente Pablo Bossio, Carlos Mayor y Gabriel Perrone siguen con posibilidades de aspirar al cargo. En cambio, José Luis Calderón y Juan Carlos Kopriva quedaron descartados.

Arzubialde dirigió hasta mayo pasado en Estudiantes de San Luis, hasta que renunció en medio de una crisis económica con falta de pagos por parte de la dirigencia del club puntano.

En su etapa de futbolista, pasó por Talleres de Córdoba, Deportivo La Coruña de España, Deportivo Español, Instituto de Córdoba, Oriente Petrolero de Bolivia y Gimnasia de Jujuy. Ya como DT también trabajó en el “Lobo” norteño, además de Talleres de Córdoba, Sportivo Desamparados de San Juan, Alumni de Villa María y Estudiantes de San Luis.

Ajeno a la definición por el nuevo DT, el plantel de Santamarina sigue con los entrenamientos. Hoy lo hará en el estadio San Martín, desde las 17, con miras al partido del próximo sábado frente a Argentinos Juniors, por la 15ta. fecha.

Gustavo Liggerini y Silvio Río están a cargo de las prácticas de manera interina. Para el sábado, el aurinegro no podrá contar con Martín Aguirre, Fernando Piñero y Leonel Pierce, quienes llegaron a cinco amonestaciones. En cambio, podrá volver Facundo Callejo, recuperado de una lesión.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario