Asaltaron a un repartidor de gas

Alrededor de las 18 de ayer, Germán Antonio Barbeito, de 32 años, acudió a un domicilio por un pedido de una garrafa. En ese instante se le acercaron dos personas de sexo masculino que, a punta de pistola, le robaron una billetera con unos mil pesos en su interior, que serían de la recaudación.
El hecho quedó caratulado como ?Robo calificado por el uso de arma de fuego?.

En la vía pública

Tres personas, un mayor y dos menores de edad, asaltaron a un joven y se llevaron algunas pertenencias cuando se encontraba caminando por la vía pública. Los atacantes fueron aprehendidos a las pocas cuadras del lugar con los elementos robados.
El hecho se registró aproximadamente a las 6.30 de ayer, cuando el damnificado, identificado como Néstor Aníbal Argentieri, de 19 años, fue interceptado por tres jóvenes en Rodríguez entre Garibaldi y Las Heras. A punta de cuchillo, los asaltantes le sacaron un celular Nokia modelo 5310, los auriculares, un juego de llaves con llavero, una billetera y una campera azul con corderito en su interior.
Más tarde, los menores de edad junto con el mayor, de 21 años, se dieron a la fuga. Tras realizar un llamado de alerta, personal de la Comisaría Primera dio con las tres personas que fueron finalmente aprehendidas en la intersección de Rodríguez y San Martín, a las pocas cuadras del lugar del hecho, con los elementos propiedad de Argentieri.
Para los asaltantes, los dos menores fueron entregados a sus padres en tanto que el mayor permanecía demorado en la Comisaría Segunda.
La causa fue caratulada como ?Robo calificado por uso de arma en poblado y en banda? e intervino la agente fiscal Marsiglio.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario