Asaltaron la heladería de España al 200 y desde el negocio piden más control policial

El martes en horas de la noche el local de Iglú situado en España 224 fue el blanco de un asalto. El delincuente se alzó con el dinero de la recaudación y se dio a la fuga.

La causa quedó caratulada como “Robo calificado” e interviene la UFI16 del doctor Marcos Eguzquiza.

El ilícito fue perpetrado alrededor de las 23 cuando ingresó al negocio un hombre de aproximadamente 30 años con casco e intimidó a la empleada con un arma de fuego.

El ladrón le exigió a la mujer, Ruth Bordamendez, de 33 años, que le entregara el dinero de la caja registradora, a lo cual ella accedió y finalmente el malviviente se fugó en una motocicleta tipo 110 cc negra. El dinero que sustrajo fue aproximadamente 3 mil pesos.

A pesar de la situación de shock que vivió la víctima, aseguró que el delincuente no fue agresivo con ella y que todo fue muy rápido.

Una vez que el ladrón se dio a la fuga la víctima alertó al 101 de lo sucedido y momentos después arribó la Policía al lugar.

Más seguridad

Después del hecho, las empleadas ayer estaban atendiendo al público con la puerta cerrada con llave, ante el temor de que el hecho vuelva a repetirse.

Una de ellas expresó que es “injusto” que deban trabajar de ese modo, por la inseguridad que viven.

Aseguraron que en el horario en que sucedió el hecho no hay mucho movimiento por la zona y reclamaron más presencia policial porque afirmaron que hace semanas que no ven pasar a los efectivos de la Policía Local, ni ningún otro policía que vigile la zona.

Remarcaron la necesidad de que se refuerce la seguridad en la zona en horas de la noche porque hay varios locales de gastronomía que están abiertos hasta tarde.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario