Asumió el Consejo Directivo Nacional UTTA 2016-2020

Luego del fuerte respaldo conseguido por Carlos Felice en los comicios de octubre del año pasado, cuando el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines lograra un amplio triunfo en las elecciones del gremio que definían la conducción 2016-2020, en la jornada del lunes 9 de mayo pasado se efectuó la aceptación y toma de posesión de todos los cargos en un acto celebrado en la Ciudad de Buenos Aires frente a la Junta Electoral Nacional.

Los mencionados compromisos, tanto del Consejo Directivo Nacional como de la Comisión Revisora de Cuentas de UTTA, son por el lapso de cuatro años, finalizando en el 2020.

Se inicia de esta manera la tercera gestión encabezada por Felice, entusiasta al emprender este nuevo camino con el apoyo de los miembros del Consejo Directivo y de la masa trabajadora de la actividad del turf.

Decía Carlos Felice durante el acto de asunción de autoridades: “Muchas gracias por seguir acompañándome en este camino que hoy implica además el trasvasamiento generacional hacia a los nuevos compañeros que se suman y en los cuales nosotros tenemos que depositar nuestra enorme fe, pensando que van a ser ellos quienes van a llevar adelante este sueño.

El trabajo que defendemos es lo que nos da el coraje de buscar el desafío de hacer cada día las cosas con entereza y con integridad. Por supuesto que no es sencillo, por supuesto que no son cuestiones fáciles, por supuesto que los desafíos son enormes, por supuesto que encontrarnos en horas desesperadas es difícil, pero el afecto es lo que nos hace fuertes, lo que permite que los pueblos sepan encontrar su destino: yo creo que eso se llama ternura, coraje, locura, pero que es lo que permite que podamos llamarnos compatriotas”.

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) es una organización gremial de la República Argentina. Carlos Felice es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines. Impulsor reconocido de la restauración de la hípica a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para los trabajadores de la actividad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario