Atlántico, en Mar del Plata

Finalmente, las cuatro divisionales del Atlántico desarrollaron la megafiesta zonal en el trazado de AMAD.

Los cuatros grupos de la Frad. Mar y Sierras,  cumplieron con el programa establecido, luego de la suspensión la semana anterior por las adversas condiciones meteorológicas en gran parte del territorio provincial.

La Promocional, Monomarca Fiat,  T.C. 2000 del Atlántico y el Turismo Special de la Costa cumplieron con el espectáculo en el autódromo de Mar del Plata.

Sergio V. Sala ganó las dos competencias de la Promo, Kevin Baigorria se impuso en la Monomarca, Cristian y Gastón Maña en el T.C. 2000 del Atlántico,  y Sebastián Salse obtuvo la victoria en el TSC.

 

Atractivas definiciones 

 

En la definición de la Promocional, cumpliendo con el cuarto capítulo, treinta máquinas estuvieron en pista. El local, Sergio Víctor Sala, que también había ganado el sábado, marcó territorio, enhebrando un destacado tributo el domingo, superando a Joaquín Tondi y Diego Di Fiore. Completaron el quinteto de avanzada F. Giles y M. Calamante. Luego arribaron Nicolás Villaola, Lisandro Ramos, Maxi Napa, Diego Varano y F. De Palma.

Por el lado de la Monomarca, con quince máquinas transitando los 2.750 metros del autódromo marplatense, el ex kartista Kevin Baigorria repitió victoria este año, superando a Juan P. Islas, y Adrián Ruggeri, cuarto fue Pablo Salvador y quinto José Luis Arrate, luego quedaron Gabriel Kuhn, Ojeda, el tandilense Gastón Vázquez, Juan C. Fernández y el otro serrano, Adrián M. Miguel.

En el T.C. 2000 del Atlántico, carrera especial con invitados, en titulares ganó Miguel A. Aiello, mientras Lucas Bayala lo hizo en invitados, compartiendo la máquina con Enzo Maffezzoli.

Por suma de tiempos el triunfo quedó para los tandilenses Cristian y Gastón Maña con la máquina motorizada por Carlos Fanchi, y atendida por Mauricio Rolando, segundos fueron Miguel Angel Aiello y Alberto Domínguez, y terceros,  E. Fernández y Marcos Gallo.

Luego, Adolfo-Giménez, Martínez-Moureu, Galera-Grassi, Cornejo-Monteagudo, Biestro-Carpinetti, César Arias-Mario Venancio, D. Penchaszadeh-S. Fiore.

En el T.S.C, ganó por vez primera Sebastián Salse, escoltado por Darío Rapari y Gustavo Fernández.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario