“Atracción x 4” debutó con un primer prometedor episodio

El núcleo de “Atracción x 4” son las desventuras de dos familias antagónicas unidas por una traición. Por un lado están los Lacalle, agobiados por las deudas y con sueños de triunfar en el mundo tropical, con el patriarca Hamlet (otro sólido trabajo de Gabriel “El Puma” Goity) a la cabeza.
Él cría solo a sus tres hijas, Nina (Luisa Lopilato), Malena (Camila Bordonaba) y Paula (Juana Dubarry), quienes se visten de varón para tocar en el conjunto de cumbia Patota Tropical.
En sus antípodas están los Milhojas, una acomodada familia formada por Gonzalo (Jorge Súarez), su nueva mujer Leticia Rocatagliata Balbuena (Carola Reyna en un papel que recuerda a sus interpretaciones en “La Niñera” y “Amas de casa desesperadas”) y los hijos del primero.
Ellos son Francisco (Rodrigo Guirao), Keto (Elías Viñoles) y Pablo (Darío Lopilato), fanáticos del reggaetón y algo rebeldes, que volvieron a Buenos Aires tras vivir mucho tiempo en el exterior.
Lacalle y Milhojas comparten un secreto: el millonario se quedó con los derechos de “Este dolor no es mío”, una canción que escribió él primero y que fue un éxito en todo el mundo. El frustrado autor todavía se lamenta por el fraude del que fue víctima, ya que también perdió a Leticia, su amor.
El primer episodio de “Atracción x 4” consiguió darle su lugar a cada uno de los personajes y cruzó a todo el elenco juvenil, que ya tuvieron su flechazo. La pareja de Lopilato y Guirao se perfila como la de mayor protagonismo, aunque el resto también promete dar tela para cortar.
Con varias canciones originales interpretadas en vivo y un nivel de producción alto, es evidente que el ciclo es una apuesta fuerte del 13, que confía en afianzarse con este proyecto en las tardes de la televisión. (Reporter)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario