Atractivo desfile de modelos de la Cruz Roja

Antes de iniciar el evento, la Comisión de Damas agradeció la presencia de la concurrencia y se refirió al tiempo que la institución lleva en la ciudad y a las actividades solidarias que realiza, un mensaje que fue cerrado con un emotivo aplauso del público: ?Este grupo de damas ha querido acceder a ese lujo de lo simple, lo auténtico y porqué no decirlo, de lo verdaderamente humano. Porque la vida es tiempo y aunque a veces carecemos de él, ese tiempo nos da la posibilidad de desarrollar una vida plena y con sentido.
´Ese tiempo´ que nos invita a descubrir nuestras prioridades, a resaltar al ser humano como centro de nuestra vida, a salir al encuentro de los demás y de los verdaderos valores. Porque crear un sentido de pertenencia y comunidad exige nuestra dedicación en tiempo y espacio. Con ese tiempo la Comisión Damas de la Cruz Roja Filial Tandil, ha logrado beneficiar a muchísimos hogares carenciados proveyéndolos de alimentos, útiles escolares, ropa, muebles, garrafas, cocinas, techos, cerramientos?
Con ese tiempo se ayudó a  escuelas como la 501, 502, 503, para mejorar sus edificios, higiene y dotándolos de útiles para que sus alumnos puedan aprender y trabajar.
A los niños, enfermos, otorgándoles sillas de ruedas, oxímetros, medicamentos, anteojos, audífonos, nebulizadores, tratamientos oncológicos.
A ambos hospitales ?Ramón Santamarina y Debilio Blanco Villegas- que se ven beneficiados con los aportes de esta Comisión que dona cada vez que surge una necesidad, colchones para quemados, lámparas, estetoscopios, elementos de obstetricia, de higiene, ropa de cama, sala de juegos para niños, barbijos? este año muchos barbijos.
Cómo olvidarnos de los comedores escolares y comunitarios, del Hogar de Ancianos, de las bibliotecas escolares, de los centros de áreas más desprotegidas, del Centro de Salud Mental, contribuyendo con este último con la compra de cerramientos y pisos.
Donaciones que se hicieron a Santa Fe y Tartagal, pretendiendo dar una mano a las comunidades que sufrieron inundaciones.
Y este año muchas campañas, para dar abrigo, higiene personal, prevención y la lista sigue pero nuestra intención además de contarles es agradecer, sin ustedes esto no sería posible.
Gracias, muchas gracias a las casas de modas que siempre nos acompañan, anunciantes, colaboradores, colegios, medios de comunicación, proveedores y a todas ustedes, queridas amigas que con su aporte solidario siempre están.
Esta comisión durante el transcurso de cuarenta años de actividad ha logrado ser una extensión de cada una de las personas que la componen logrando un actuar sostenido en el tiempo, hacer?.

 

Lo que se vio
? Ropa sport y elegante sport, fiesta en tonos verde, azul, arena, blanco y el infaltable negro.
? Zapatos: cuero trabajado, mucho color en zapatos y carteras y en los grandes bolsos. Sandalias con tiras y taco chino.
? Accesorios: murano para anillos, colgantes, gargantillas. Plata y strass para la noche con relojes de importantes marcas.
? Cabellos: lacios y con ondas suaves y peinados muy elaborados para la noche.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario