Aún sin definiciones, Díaz Cisneros aclaró que no viene del PRO y que apoya a Massa

Luego de mantener diversas reuniones, Claudio Ersinger, Carlos Mansilla y Daniel López no lograron llegar a un acuerdo, a pesar de las directivas de Sergio Massa de formar una lista integrada.
Frente a esto, la presentación de la lista en primera instancia quedó a cargo de Ersinger, quien fue el ganador de la interna, pero al momento de entregarla y al no haber llegado un acuerdo con sus competidores, la entrega se llevó a cabo con el 4, 8 y 12 puestos libres, lugares que deberían ocupar los candidatos de las otras dos listas. 
Sin embargo, la decisión final sobre cómo quedó está bajo la potestad de la junta electoral partidaria, órgano que podría modificar o no totalmente lo que fue presentado por Ersinger.
A pesar de que en las últimas horas circulaban distintas versiones sobre qué candidato ocuparía el segundo puesto de la lista, el diputado nacional Roberto Mouillerón confirmó a El Eco de Tandil que recién en el transcurso de estos días se conocerá la conformación final del Frente Renovador.
 
“No provengo del Pro 
ni trabajo para el Pro”
Por su parte, Pablo Díaz Cisneros, el segundo en la lista de Ersinger, salió a agradecer los comentarios que la comunidad expresó en el portal de El Eco Digital (www.eleco.com.ar) así como también aprovechó la oportunidad para realizar algunas aclaraciones.
En primera instancia, agradeció todos los comentarios tanto a favor como en contra ya que “de la diversidad de opinión salen las grandes ideas”.
Por otra parte, aclaró que en su caso personal “no provengo del Pro ni trabajo para el Pro, como muchos otros que estamos en este espacio político sino que provenimos de diferentes corrientes políticas dentro de las que también tenemos jóvenes peronistas”. 
Además, destacó la importancia de la invitación de Claudio Ersinger para trabajar junto a él en un proyecto de “poner equilibrio en el Concejo Deliberante” frente a las dos grandes corrientes políticas que dominan en Tandil como son el radicalismo de Miguel Lunghi y el Frente para la Victoria. 
“Siempre nos convocó y de hecho él mismo lo hace con su ejemplo para trabajar por la gente de Tandil. Respeto a Sergio Massa por su visión global de hacer una convocatoria masiva para tratar de sumar el mayor caudal de electores posibles en un espacio peronista, pero no único, en donde otras fuerzas políticas puedan participar”, destacó el candidato. 
Sin embargo, no perdió la oportunidad para responderle a algunos participantes del portal. Primero, en relación a los extrapartidarios, aclaró que no son tantos como se cree sino que hay más peronistas de lo que parece; así como también advirtió que ellos presentaron su lista para ser colectora y en el Frente Renovador decidieron enviarla a una interna. 
Por último, agregó que “somos parte del Frente Renovador y si la gente decide en octubre votarnos y ganamos, ingresa el Frente Renovador y no el PRO, para trabajar por toda la gente de Tandil, por una comunidad mejor, más justa, los fanatismos políticos, la lealtad partidaria a ultranza sin la capacidad de disentir cuando algo no está bien, le han hecho mucho mal a la Argentina. Para sacarla, el esfuerzo es entre todos. Gracias de veras por sus discrepancias y por sus coincidencias”, concluyó Díaz Cisneros. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario