Automovilista herido al chocar contra una casilla rural en la Ruta 30

Un Fiat Duna patente TFZ 071 colisionó contra una casilla rural marca El Sol que era transportada por un tractor Agco Allis que estaba ingresando al establecimiento El Vigilante Saima S.A.
El tractor, que llevaba dos implementos agrícolas (uno de ellos era la casilla), era conducido por Pedro Macedonio Fasciglione, de 26 años, oriundo de Balcarce, y circulaba en sentido Tandil-Rauch.
En tanto iba a bordo del automóvil Mariano Teófilo Cybulski, de 72 años, oriundo de esta ciudad y circulaba en sentido Rauch-Tandil.
El hecho ocurrió cuando el tractor estaba entrando al establecimiento rural que se encuentra ubicado en carril izquierdo. Aparentemente, al estar la entrada del campo ubicada muy próxima a una pronunciada curva, el conductor del auto no alcanzó a ver que el tractorista estaba por ingresar al lugar y por esa razón no pudo evitar el choque.
El automóvil colisionó en forma frontal contra el lateral delantero derecho de la casilla que estaba ingresando al campo.
El conductor del vehículo tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde lo atendieron los profesionales por los politraumatismos sufridos a raíz del fortísimo impacto. Luego de algunas horas fue dado de alta.
Tanto el capó, como el motor, el guardabarros y luces delanteras  del Duna resultaron con importantes daños así como también una de las puertas y el parabrisas, mientras que la casilla sólo tuvo algunos daños en el eje delantero.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario