Autos incendiados

Ayer alrededor de las seis de la mañana se registraron dos incendios de autos que se encontraban estacionados en el predio de un complejo de departamentos ubicado en Yrigoyen 1039. Los peritos se encuentran investigando las causas del hecho, pero podría haber sido intencional.
Personal del Cuartel Central de Bomberos, a cargo del teniente primero Angel Bascougnet y del teniente primero Pedro Peralta, se dirigieron inmediatamente al lugar donde se encontraron con los dos vehículos en llamas. Tomaron conocimiento del hecho por la denuncia de Graciela Juliarena, que instantes antes del siniestro había escuchado ruidos que provenían desde el exterior de la vivienda y, al salir, observó su automóvil Volkswagen Gol incendiándose.
Se trataba de un Volkswagen Gol gris, patente BBO-005, que se encontraba estacionado en el predio del complejo habitacional a 30 metros de la cinta asfáltica y un Ford Ka, dominio ISH-099, de igual color, que estaba ubicado en la misma línea de afectación.
El Gol se quemó por completo, mientras que el Ford Ka resultó afectado en la parte lateral del conductor, una butaca, chapa, pintura, rotura de vidrios y ahumamiento general.
Asimismo, el fuego alcanzó una cortina plástica y vidrios de dos departamentos, uno ubicado en planta baja y otro en el primer piso. En el momento se encontraban presentes en las viviendas las propietarias y dueñas de los vehículos: Graciela Juliarena y Mirta Noemí Goycoechea.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario