Auza: “Descarto absolutamente participar en una lista en las elecciones”

Néstor Auza, Director del Plan Conectar Igualdad, dialogó con “Tandil Despierta” sobre el desarrollo del programa a nivel nacional y sobre la escena política en la ciudad y el país de cara a las próximas elecciones.

Sí, absolutamente descarto estar una lista. Estar en un puesto en el próximo Ejecutivo se verá más adelante. Yo hoy estoy formando parte del equipo, más que nunca, de Diego Bossio”, señaló Auza.

“No puede ser jamás antagónico Diego Bossio de Daniel Scioli. Hoy la única persona que viene gobernando para ser Presidente es Daniel”, dijo el referente justicialista y añadió sobre el escenario local: “Al día de hoy las cosas no están cerradas ni mucho menos. Creo que Pablo Bossio es la persona mejor posicionada en la ciudad. No se trata de un candidato, se trata de una candidatura. Hay que para qué quieren ser muchos concejales, cómo plantean contribuir a captar el electorado”.

Conectar Igualdad

“Conectar Igualdad no es la entrega sola de la computadora, sino que empieza a generar otros programas complementarios”, subrayó Auza que precisó: “Vamos a presentar las bases de un proyecto de ley para que se convierta un programa de Estado”.

“Necesitamos ampliar este proyecto en las escuelas privadas; no sé como caerá; pero creo que esto tiene que suceder; también en secundarios para adultos y el plan Fines”, explicó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario