Avalon y su versión de la situación

Mediante un comunicado de prensa, con membrete de Avalon Investments SRL, dicha empresa dio sus explicaciones con respecto a la conflictiva situación que mantiene con Deportivo Santamarina.
La gacetilla enviada a medios de comunicación de esta ciudad empieza diciendo que ?a raíz de versiones periodísticas de diferentes contextos y fuera de toda realidad, es nuestra obligación informar a toda la familia que conforma el club Santamarina la verdadera situación contractual que une a la firma Avalon Investments SRL con dicha institución deportiva?.
Los que siguen son párrafos correspondientes al comunicado:
?(…) debíamos aportar el dinero que fuera necesario para afrontar desde el mes de diciembre del año 2007 hasta la finalización del torneo en julio del año 2008 (si es que pasaba a las finales) que rondaba en los $ 450.000. (…) A partir de la suscripción de dicho compromiso, se nos planteó un atraso en los sueldos correspondientes al mes de noviembre de 2007 que rondaba los $ 58.000, más un pasivo que se venía arrastrando de $ 120.000. Allí decidimos en conjunto con la dirigencia del club afrontar dicho pasivo a cambio de generar juntos oportunidades de negocios que permitan crear el ingreso genuino (…)?.
?Hoy tenemos en Tandil un saldo deudor que no nos corresponde, ya que hasta el momento de la cesación de pagos el aporte realizado por nuestra empresa fue de $ 457.000, que no es ni más ni menos el compromiso asumido en noviembre de 2007 con la institución, los $200.000 que se nos reclama, de éstos, $ 178.000 no corresponden a nuestra gestión, por la que estaríamos adeudando en el orden de los $22.000?.
?(…) El compromiso que teníamos de trabajar juntos, para generar recursos que permitan a un Santamarina grande y puesto deportivamente en el lugar que se merece, en algo se vio quebrado e indudablemente hubo una parte que no hizo los deberes, y no fuimos nosotros?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario