Avanza el plan de reasfaltado con cuadras terminadas

Luego de culminar los trabajos en la calle Ituzaingó entre Antonena y Viamonte y Payró entre Antonena y Necochea, esta semana se llevan adelante tareas preparatorias para el reasfaltado de tres cuadras en la calle 11 de Septiembre.
La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna detalló que esta semana comenzaron las tareas de remoción de la antigua carpeta asfáltica sobre la calle 11 de Septiembre entre 25 de Mayo y Maipú, para posteriormente concretar la repavimentación.
Debido a las intervenciones en ejecución se solicitó a automovilistas y peatones circular con precaución por dicho sector.
La actual etapa del plan en ejecución demanda una inversión del Municipio de 4.000.000 de pesos, para la repavimentación de 24 cuadras a lo largo del año.
Las obras forman parte del plan permanente que lleva adelante la comuna para el mejoramiento de la infraestructura vial. Con la culminación de esta nueva etapa, se superarán las 170 cuadras repavimentadas desde el inicio del programa.
Al mismo tiempo que se avanza con este plan, se desarrollan trabajos de bacheo y reparación de calzadas y bocacalles y de arenado en diferentes calles de tierra, para solucionar los inconvenientes que provocaron las intensas lluvias registradas durante agosto en distintos barrios de la ciudad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario