Avanzan obras en Vela

 

Además de la instalación de cordón cuneta y del separador central, la obra comprendió la instalación de un nuevo sistema de iluminación a lo largo la avenida.
El delegado Municipal Fabián Riva detalló que “se sigue avanzado de buena manea en la construcción del  boulevard y  del cordón  cuneta, que se realiza en su totalidad con empleados municipales”.
“En estos días se están realizando las tareas correspondientes a la construcción de badenes en la intersección con la avenida Tandil. Una vez que se terminen esas tareas se  comenzará  con el relleno,  compactación y arenado de las cinco cuadras, para terminar la obra calculamos a fines de septiembre o principios de octubre”, agregó.
Riva resaltó que “la provisión de cordón cuneta posibilita consolidar la urbanización de la zonas, mejorar el escurrimiento pluvial, la conformación de veredas y el mantenimiento del arenado de las calzadas de tierra”.
Los emprendimientos en ambas localidades forman parte de los programas de "obras para la integración y el desarrollo urbano" que impulsa el Municipio tanto en Tandil como en el resto de las localidades rurales del distrito.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario