Ayer comenzó la feria llamada ?Acá se hace?

En el lugar habrá objetos de diseño, decoración, accesorios y ropa de diseñadores independientes, que tienen como intención mostrar todo aquello que se está creando en Tandil.
Natalia Serra es la organizadora y ha recibido la colaboración del diseñador gráfico Martín Ceballos y de Analía Ríos.
-¿Cómo nació la idea de hacer esta feria?
-Surgió con una amiga, porque yo estudio diseño de indumentaria industrial. Queríamos armar una feria con la gente que trabaja independientemente. Decidimos juntarnos distintos feriantes y exponer entre todos.
-¿Qué objetos expondrán?
-Hay vitrofusión, accesorios, collares, aros, cerámica, diseño de indumentaria, de moda, objetos.
-¿Cómo se armó el lugar?
-Está todo distribuido en stands bien dispersos. Nos fuimos armando y ubicando desde un lugar decorativo. Con los percheros, las chicas que hacen cuadros y los objetos… fuimos adornando las paredes. Todo está bien distribuido con la decoración, la ambientación.
-¿Es toda gente de Tandil?
-Sí, es toda gente de acá a la que quizá le resulta difícil mostrar lo que hace. De alguna manera se trata de enseñar las cosas en una feria de diseño compartida. Si bien en Tandil se están haciendo ferias, quizá se realizan en las casas. Lo bueno es que aquí estamos en el centro.

Ideas personales
-¿De donde nació la idea de ?Aquí se hace??
-Fue una idea que se nos ocurrió con el diseñador, Mariano Ceballos. Fue algo bien directo, expresivo.
-¿En qué consiste tu producción?
-Yo estoy estudiando diseño y hago moldería. Empecé a crear túnicas en gasa y con una compañera en Buenos Aires se completa el armado de las prendas. Es una producción de túnicas-vestidos en diferentes telas.
-¿Cómo respondió el público?
-El viernes dejamos todo armado para abrir las puertas. La gente entró a preguntar, a ver, a conocer lo que se estaba haciendo.
-También habrá arte…
-Sí, hay una exposición de cuadros de Federico Carbia y Christian Amezcua, dos artistas conocidos de Tandil.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario