Ayer entregamos el carro en Supermercado Chaplin

19.10- Ayer por la mañana, en instalaciones del Supermercado Chaplin, entregamos el carro repleto de mercadería que se sorteó el jueves, con la participación de los cupones publicados el domingo 12 de octubre.
La ganadora, Delia Ester Blanco, asistió a recibir el premio junto a sus nietos Luciana, de 13 años; Bautista, de 3, y Lorenzo, de sólo 11 meses. Todos se mostraron contentos con el premio, que se aprestaban a disfrutar ya que iban a almorzar a la casa de su abuela.
Lectora fiel de El Eco de Tandil, Delia nos contó que recibe el Diario en su casa todos los días y que participa de los distintos entretenimientos. Así, hace dos años y medio ganó el Eco Loto, premio compartido con Adelma Acuña, la mamá de Fabián.
A todos los lectores les recordamos que en la página dos de esta edición se publica un cupón para intervenir en el concurso correspondiente a esta semana. Sólo hay que recortarlo, completar los datos y acercarlo a alguna de las urnas ubicadas en los comercios que acompañan esta tradicional propuesta.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario