Básquet: Independiente afronta un test en Mar del Plata

La escuadra tandilense prescindirá de Lucas Picarelli, quien sufrió una lesión en el juego disputado días atrás frente a Unión y Progreso en el Duggan Martignoni. El base proveniente de Quimsa de Santiago del Estero se ve afectado por un esguince de tobillo y tendrá alrededor de 10 días de inactividad. Ayer, mediante estudios médicos, se confirmó que la lesión no es de gravedad, al no registrarse daño ligamentario ni óseo.

Arrastrando una lesión similar, el alero Gastón González se va sumando paulatinamente al trabajo de sus compañeros. El jugador surgido en el club se retiró por ese inconveniente durante el segundo partido de la final del certamen de Olavarría, ante Estudiantes de esa ciudad.

Tras el juego de esta noche, Independiente disputará en Junín un cuadrangular con el que se conmemorará un nuevo aniversario del club San Martín. Además del anfitrión y los tandilenses, se presentarán el también local Argentino y Belgrano de San Nicolás.

Independiente debutará en el Torneo Federal el domingo 29. Como rivales de primera fase tendrá a San Martín de Junín, Estudiantes de La Plata, Belgrano de San Nicolás, Estudiantes de Olavarría, Unión Vecinal de La Plata, San Lorenzo de Almagro, Platense, Villa Mitre, Vélez Sarsfield, Pedro Echagüe y Ferro Carril Oeste.

Los marplatenses, por su parte, competirán en la próxima edición del Provincial de Clubes, cuyo inicio está pautado para el viernes 4 de octubre.

 

Amistosos del bataraz

 

Estudiantes de Olavarría, rival de Independiente en la primera fase, tiene programados algunos cotejos amistosos. El primero será el viernes ante Weber Estudiantes de Bahía Blanca, elenco de Liga Nacional A, mientras que posteriormente los olavarrienses confrontarán a ida y vuelta con San Lorenzo de Chivilcoy (elenco del TNA), rival al que visitarán el martes y recibirán el miércoles 18.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario