Bauza se despidió de San Lorenzo

El entrenador Edgardo Bauza dirigió este viernes la última práctica al frente del plantel de San Lorenzo, equipo al que condujo por dos años y que dejó clasificado a la Copa Libertadores 2016 y a la Supercopa Argentina.

El entrenamiento se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de la entidad del Bajo Flores donde el elenco cumplió con el calendario y dio por finalizado el ciclo de Bauza cuyo punto más fuerte fue la conquista de la Copa Libertadores de América.

El técnico se despidió de los jugadores en un clima distendido y de felicidad mientras que al culminar la práctica la delegación plasmó la jornada en una fotografía que se encargó de subir a Twitter la cuenta oficial del club @Sanlorenzo.

En el mismo se indicó: “Bauza se despidió del plantel. Las prácticas de la semana que viene estarán a cargo de Di Leo, Militano y Kleiner”.

El entrenador viajará en las próximas horas rumbo a Quito, donde descansará junto a su esposa a la espera de nuevas propuestas laborales ya que desea tomarse vacaciones a pesar de que su nombre surgió en una lista de posibles reemplazantes de Rodolfo Arruabarrena, siempre y cuando Daniel Angelici no triunfe en las elecciones.

Tal como se indicó en la red social, las prácticas que quedan hasta las vacaciones serán conducidas por José Di Leo, Bruno Militano y Julio Kleiner, integrantes del cuerpo profesional del Bauza. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario