Biguá-Uncas no se jugó, pero será reprogramado

Uncas debía debutar el último domingo, en Mar del Plata, ante Biguá, por el torneo Reclasificatorio, la competencia que definirá a los equipos ascensos, descensos o continuidad en  su categoría para cuatro equipos de la Unión de Rugby de Mar del Plata. Sin embargo, los tandilenses no viajaron y corrían el riesgo de perder los puntos, además de arriesgarse a una sanción de la Urmdp.
Uncas no pudo conformar un equipo competitivo para este fin de semana, teniendo en cuenta que un grupo muy numeroso de sus jugadores viajaron a ver el encuentro de Los Pumas ante los All Blacks el sábado, en La Plata, y se complicaba que estuvieran al día siguiente para jugar en Mar del Plata. La Unión había dejado en manos de los equipos que se enfrentaban entre sí las posibles reprogramaciones de partidos para los fines de semana en que se jugaban fechas del Rugby Championship, en La Plata y Rosario, pero en un primer momento no se había hecho lugar al pedido de postergación de Uncas. La subcomisión de rugby del club de Los Manantiales resolvió que el equipo no se presentará, y así se arriesgó a una sanción, además de la pérdida de los puntos. Sin embargo, en la reunión del Consejo Directivo de la Urmdp del último lunes, se resolvió atender el pedido de Uncas y el cotejo frente a Biguá se disputará una vez que finalicen las seis fechas programadas del Reclasificatorio. El debut del equipo conducido por Sergio Rumbo y Sebastián Rizzardi será, entonces, el próximo sábado, de local, ante Pueyrredón.
Es decir el fin de semana del 10 de noviembre.
En el otro partido de la primera fecha, Pueyrredón derrotó a Jockey por 31-21, y comenzó de la mejor manera para mantenerse en Primera.
El siguiente es el fixture de lo que resta en el Reclasificatorio:
2da. fecha (7/10)
Uncas vs. Pueyrredón
Jockey vs. Biguá
3ra. fecha (13/10):
Uncas vs. Jockey
Biguá vs. Pueyrredón
4ta. fecha (20/10):
Uncas vs. Biguá
Jockey vs. Pueyrredón
5ta. fecha (27/10):
Pueyrredón vs. Uncas
Biguá vs. Jockey
6ta. fecha (3/11):
Jockey vs. Uncas   
Pueyrredón vs.  Biguá

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario