Boca, ante Vélez en el destacado del domingo

Boca Juniors, que lucha por la punta en el torneo Apertura de primera división, intentará sumar los tres puntos frente cuando se mida hoy contra Vélez Sarsfield, por la 15ta. fecha para mantenerse en la cima de las posiciones.
Además, se jugará una nueva edición del clásico entre Independiente-River Plate y también lo harán Argentinos Juniors-Estudiantes de La Plata.
Boca no podrá contar con el defensor Gabriel Paletta (fue operado el pasado jueves de la rotura del ligamento interno de la rodilla derecha) y será reemplazado por el juvenil Juan Forlín.
Y además el técnico Carlos Ischia decidió otro cambio táctico: el ingreso de Pablo Mouche por el entrerriano Ricardo Noir.
La novedad será que Rodrigo Palacio, quien no juega desde el pasado 9 de octubre cuando Boca cayó como local 2-1 ante Estudiantes, está mejorado de la pubalgia y ocupará un lugar en el banco de los suplentes.
El rival será el irregular Vélez, que viene caer (0-2) en su cancha ante Colón, resultado que prácticamente lo alejó de toda chance de pelear el título.
En el velezano, el DT Hugo Tocalli determinó que por primera vez Roberto Nanni será titular en lugar de Nicolás Cabrera, mientras que Víctor Zapata seguirá jugando por el artículo 225 por el chileno Waldo Ponce, aunque lo hará como doble volante central.
En el \’Cilindro\’ de Avellaneda, Independiente y River serán protagonistas de un clásico devaluado.
En el \’Rojo\’, Federico Higuaín entrará por Patricio Rodríguez y conformará el único cambio que presentará el entrenador Miguel Santoro.
En el \’millonario\’, que está último, el entrenador interino, Gabriel Rodríguez, no podrá contar con Diego Buonanotte, afectado por una talalgia en el pie derecho y ahora se le sumó un estado gripal, mientras que el arquero Marcelo Ojeda está en duda debido a que ayer sufrió un fuerte golpe en su hombro izquierdo. Por el primero ingresará el uruguayo Robert Flores y por el arquero lo hará Daniel Vega.
En el \’Diego Armando Maradona\’, volverán a verse las caras por segunda vez en 72 horas, Argentinos y Estudiantes.
El pasado jueves se enfrentaron en ese mismo escenario e igualaron 1-1 por el enfrentamiento de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.
En el equipo de La Paternal, Néstor Gorosito conformó un mix, ya que jugarán algunos titulares, entre ellos el expulsado Juan Sabia, Sergio Escudero y Andrés Scotti, ya que necesita sumar puntos para el promedio.
La misma decisión tomó el entrenador del ?Pincha?, Leonardo Astrada que incluirá al arquero Mariano Andújar, al expulsado Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz y Gastón Fernández, debido a que pelea para entrar a la Copa Libertadores de 2010. (Télam)

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario