Boca Juniors probará futbolistas tandilenses la próxima semana

09.10- El lunes y el martes, en el estadio Agustín F. Berroeta, Boca Juniors llevará adelante una prueba con futbolistas de divisiones formativas que militen en distintos clubes de la ciudad, respondiendo al acuerdo firmado con el club Independiente, luego de la transferencia de los jugadores Agustín Olaechea y Lucas Lecuona, quienes se formaron en filas rojinegras para luego partir a la institución de Capital Federal.
A partir de ello, a los jugadores tandilenses se les abre esta posibilidad de allanar su camino de proyección hacia el fútbol netamente profesional.
Cabe recordar que alrededor de una década atrás se realizó un testeo similar en la ciudad, cuando Jorge Griffa encabezaba los procesos de captación de talentos en la entidad de la Ribera.
En esta ocasión, en el reducto rojinegro, tendrán la posibilidad de probarse aquellos jugadores comprendidos entre las clases 1990 y 1997. Como coordinadores oficiarán los profesores Luciano Godoy, Manuel Aguirre, Martín Delgado y Mauricio Nosei.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario