Boca sufrió la eficacia de Aldosivi en Mar del Plata

Boca cayó anoche ante el local Aldosivi 3 a 1, en un amistoso de pretemporada que puso en juego la Copa Ciudad de Mar del Plata.
Cristian Llama (7m.PT), Jonathan Galván (4m.ST) y Alexis Castro (14m.ST) marcaron para Aldosivi, mientras que el debutante Oscar ‘Junior’ Benítez (30m.ST) descontó para el elenco de Guillermo Barros Schelotto. El partido se jugó en el estadio José María Minella y fue arbitrado por Fernando Rapallini.
Aldosivi se puso en ventaja rápidamente y de forma insólita, luego de que Llama lanzara un pelotazo desde atrás de la mitad de cancha y la pelota picara y sobrepasara el cuerpo del arquero Axel Werner. Boca tuvo la pelota, con Pablo Pérez y Fernando Gago, pero apenas llegó con centros bien controlados por la defensa local, o con decisiones apuradas, como remates desde afuera del área.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto intentó explotar a Fernando Zuqui por derecha y a Cristian Pavón por izquierda, pero solamente el ex Talleres de Córdoba pudo desbordar en algunas ocasiones por su sector.
Aldosivi esperó en su campo y buscó el contraataque, a través de la velocidad por derecha de Neri Bandiera, pero pocas veces prosperó. En el complemento, Aldosivi hizo prevalecer otra vez su efectividad de entrada, tras un muy buen cabezazo de Galván en soledad, luego de un tiro de esquina de Alexis Castro, para vencer a un indefenso Werner. A los 14m. el propio Castro tomó un rebote en medio del área, luego de un centro de Llama y batió a Werner con un remate al palo derecho.
A los 25m. respondió Boca con una buena anticipación de Darío Benedetto, que remató y tapó muy bien el guardvallas Pablo Campodónico. Y a los 30m. Boca pudo llegar al descuento, a través del debutante Benítez, con un remate bajo que superó el esfuerzo de Campodónico. De todas maneras, Boca no pudo disimular sus falencias ofensivas en la noche marplatense y cayó ante un ordenado Aldosivi.

SINTESIS

ALDOSIVI 3
Pablo Campodónico; Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Alexis Castro, Sebastián Navarro y Leandro Sosa Otermín; Neri Bandiera, Sebastián Penco y Christian Llama. DT: Darío Franco.
BOCA 1
Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Wilmar Barrios; Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Cancha: José María Minella de Mar del Plata. Arbitro: Fernando Rapallini. Goles: PT: 7′ Llama (A). ST: 4′ Galván (A), 14′ Castro (A) y 30′ Oscar Benítez (B). Cambios: Roberto Brum por Llama (A), Walter Bou por Zuqui y Oscar Benítez por Barrios (B), Joel Acosta por Penco (A), Ramiro Arias por Canever (A), Gastón Díaz por Castro (A), Jonathan Benedetti por Bandiera (A), Sebastián Pérez por Pablo Pérez (B).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario