Boqueteros se llevaron dinero y elementos de un comercio ubicado en la avenida Perón

Un importante robo de dinero, cheques y piezas se concretó en la madrugada de ayer en el local comercial denominado Acumuladores Fon-De, propiedad de la familia De Lorenzo.

Un pésimo momento fue el que le tocó vivir al responsable del lugar, quien evitó hablar con la prensa producto de la bronca que tenía por lo acontecido. Lo que este Diario pudo averiguar es que el hecho ocurrió entre la 1 y las 6 del martes, lapso de tiempo en donde la alarma sonó, al menos una vez, para luego dejar de hacerlo.

Este dato fue aportado por vecinos del lugar que la escucharon pero que creyeron que se trataba de un vehículo, ya que dejó de sonar y no lo hizo nunca más en el resto de la madrugada.

El hecho

Delincuentes que al parecer tenían muy bien estudiando el lugar, treparon hasta el techo del comercio ubicado en la avenida Perón 1469, donde luego de hacer un boquete bajaron al local, desconectaron la alarma y comenzaron a trabajar sobre la caja fuerte de pie que existe en el lugar.

Con una extraordinaria precisión, algo que los propios peritos destacaron, abrieron la metálica pieza para encontrarse en su interior con dinero nacional, dólares, cheques, una bomba de inyección y además se llevaron del lugar dos cajas con Toberas de inyectores diesel.

Los delincuentes tras cumplimentar el robo huyeron del lugar por el mismo lugar por donde habían ingresado. La denuncia fue radicada en la comisaría Segunda por corresponder la jurisdicción, siendo caratulado el hecho como “Robo” y anhelando los investigadores que las cámaras de seguridad aporten algún dato que pueda dilucidar quiénes fueron los responsables del atraco.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario