Bossio habló de “egoísmo personal”

El titular de la Anses y diputado nacional electo por el Frente para la Victoria (FpV), Diego Bossio, sostuvo ayer que “nada grande, ni nada bueno sale del egoísmo personal” y le respondió así al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien sostuvo en declaraciones radiales que “están a la vista” los resultados de que el no haya sido el candidato presidencial de ese espacio.

Bossio sostuvo que “no se puede hacer política como si fuera una mesa de apuestas”, y agregó: “En una campaña no hay tiempo para héroes, es momento de trabajar, de militar nuestras ideas y de convencer”.

“Sólo se puede construir algo superador y colectivo, defendiendo siempre las convicciones y los ideales”, publicó Bossio en su cuenta de Twitter.

“Los peronistas tenemos por delante un único objetivo que es lograr el acompañamiento de los argentinos y ganar en las urnas el próximo 22/11”, escribió.

Al participar de un evento de la ‘Bodega Fournier’ de Mendoza, Randazzo se saludó con el presidente de la UCR y referente de Cambiemos, Ernesto Sanz, y aseguró a la radio local MDZ: “No se ha dado la posibilidad de ser precandidato en la primaria, la Presidenta decidió que el candidato sea (Daniel) Scioli y los resultados están a la vista”.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario