Bossio viaja a Capital Federal y se reunirá con entrenadores

Pablo Bossio, presidente de Santamarina, viajará hoy a Capital Federal y mantendrá reuniones con directores técnicos. Tras la desvinculación de Mauricio Nosei, ocurrida el domingo pasado, el aurinegro intentará avanzar en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico para la continuidad de la B Nacional.

Si bien son varios los nombres que se barajan (la gran mayoría ofrecidos de manera directa o a través de representantes), la definición no se dará antes de que el titular de los aurinegros evalúe varias opciones, no solamente en su viaje de hoy.

Aunque en cada cambio de ciclo aparecen muchos entrenadores, en este caso el número de “ofrecidos” fue considerablemente mayor al de otras ocasiones.

Ayer, en el primer día posterior al período encabezado por Nosei, fue Gustavo Liggerini el encargado de llevar adelante la práctica, en el predio Centenario. Hasta ahí llegaron el “Colo” y sus colaboradores para despedirse de sus exdirigidos.

Desacostumbrados

Santamarina no cambiaba su director técnico en medio de un torneo desde las temporada 2011/12, cuando participaba en el torneo Argentino A. En aquella ocasión, Rubén Darío Forestello dejó el club, para dirigir a Atlético de Rafaela, y fue reemplazado por Andrés Rebottaro cuando se aproximaba el comienzo de la fase definitoria.
Tras aquel ciclo, en todos los campeonatos el aurinegro tuvo un único entrenador: Gustavo Coleoni lo fue en 2012/13, Duilio Botella en 2013/14 (con el ascenso) y también en el segundo semestre de 2014, ya en la B Nacional. Coleoni volvió para el torneo largo de 2015 y se quedó para el primer semestre de este año.

Con Argentinos

Para el próximo sábado a las 19.05 quedará programado el partido entre Santamarina y Argentinos Juniors, por la 15ta. fecha de la B Nacional. Se jugará en el estadio San Martín, con televisación de TyC Sports.

En la formación aurinegra faltarán Martín Aguirre, Fernando Piñero y Leonel Pierce, a partir de que en el transcurso de la semana se confirme que llegaron a cinco amonestaciones y que quedarán suspendidos por una jornada.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario